Actividades Realizadas

MARZO 2017

Buenos Aires. Seminario

Lunes 20 de marzo. 
4 desayunos. Lunes y miércoles 20, 23, 27 y 30 de marzo. De 8 a 10:45 hs.
5ta reunión opcional.  Módulo: La Arquitectura de Washington.  El mensaje sobre la piedra.

Seminario de capacitación sobre la identificación de los grandes temas de los Estados Unidos de América, orientados a analizar y resaltar las decisiones estratégicas que antecedieron y determinaron su actual poderío y situación especial.

Poder y Gobierno – Economía – Impactos Históricos – Política Exterior – Sociedad y Política – Cultura – Relaciones bilaterales

Expositores:        Especialistas nacionales e invitados de los Estados Unidos
                            

Certificación:  Se extienden diplomas certificados por la Universidad del Salvador y la Fundación Centro de Estudios Americanos. – Convenio CEA-USAL –.

Dirigido: A políticos, funcionarios del poder ejecutivo de distintas jurisdicciones, legisladores, jueces, académicos, empresarios, sindicalistas y profesionales, entre otros dirigentes representantes de nuestra sociedad.

Matrícula: Comprende 8 módulos en 4 reuniones, compartiendo el desayuno. Mesa redonda con expositores, invitados y número reducido de participantes, con suministro de documentación y libros como soporte de cada reunión.

Opcional
Módulo: La Arquitectura de Washington. El mensaje sobre la piedra.
Fecha: a confirmar.

Módulo ofrecido de manera opcional a los participantes del Seminario sobre el Estudio de los Estados Unidos y las Relaciones Bilaterales y del Seminario “El Impacto Trump”: Políticas y Consecuencias.

Su asistencia se considera particularmente valiosa para aquellos que tengan en sus planes un próximo viaje a la ciudad de Washington.

Informes e inscripciones:   
Info@ceaargentina.org.ar - Tel. 4374-7442 / 4371-4420

Volver a las actividades

Auspiciantes Institucionales Programas sobre los EEUU:

usal
usal
usal