Consejo Administrativo

Presidente
Lic. Luis María Savino

Licenciado en Administración - Universidad de Buenos Aires -. Director del Programa para Dirigentes sobre el Estudio de los Estados Unidos de América y las Relaciones Bilaterales. Consultor de instituciones públicas y privadas. Co-autor de numerosos libros sobre Estados Unidos y sobre políticas públicas de la Argentina. Ex-asesor en el ámbito del Poder Ejecutivo Nacional – Presidencia de la Nación, Ministerios de Economía, Salud y Acción Social y otras jurisdicciones – y en el Congreso de la Nación – Honorable Cámara de Diputados de la Nación -; Director Ejecutivo del Programa Nacional de Rehabilitación de la Infraestructura de Salud.


Secretario
Dr. Ángel Luis Robledo

Contador Público. Auditor Gubernamental. Especialista en control. Se ha desempeñado en el sector estatal cumpliendo la función de Síndico de Auditoría en diversas compañías. Se ha especializado en los sectores energéticos, transporte naval e industria naval. Actualmente es Presidente de Centro de Profesionales de Control Y Regulación Estatal.


Tesorero
Cdor. Emilio Roberto Boragina

Contador Público Nacional - Universidad de Buenos Aires -. Especialidades en Sindicatura Concursal, Contabilidad Gerencial en Salud e Historia Económica Mundial. Profesor Adjunto de Contabilidad General y de Historia Económica y Social General en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Ex-asesor y perito contador en la Administración Pública y ejecutivo de empresas nacionales.


Prosecretario
Lic. Daniel Domingo Galleano

Licenciado en Administración y Contador Público Nacional - Universidad de Buenos Aires -. Master in Operations Management, Massachusetts Institute of Technology - MIT -. Consultor de empresas. Ex-Gerente General y Vicepresidente Ejecutivo de Massalin Particulares S.A. y ejecutivo en otras empresas multinacionales. Ex-Docente en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires; Miembro del Directorio de IDEA; Vicepresidente de la Cámara de la Industria del Tabaco y Miembro Consultor de la Comisión Evasión y Contrabando del Ministerio de Economía de la Nación.


Protesorero
Lic. Mario Osvaldo Pérez Latorre

Licenciado en Economía - Universidad de Buenos Aires -. Especialista en política monetaria, fiscal y cambiaria. Director Económico Financiero de Aguas y Saneamientos Argentinos S.A. – AySA -. Ex-ejecutivo en la Comisión Técnico Mixta de Salto Grande, SOMISA, Administración Nacional de Seguros de Salud y asesor económico de la Unión Industria Argentina - UIA - y economista asociado en la consultora Econométrica.


Auspiciantes Institucionales Programas sobre los EEUU:

usal
usal
usal