Actividades Realizadas

MAYO 2017

Washington DC. La Administración Trump Las Decisiones de Gobierno y las Perspectivas Políticas

El objetivo principal es que los líderes nacionales que participen del programa tomen contacto con la nueva administración gubernamental y otros centros de poder político, económico y sindical.

Salida de Buenos Aires: Sábado 13 de mayo de 2017.  American Airlines.

INSCRIPCION ABIERTA. Vacantes limitadas. Reservas anticipadas.

 

OBJETIVO: El objetivo principal de esta actividad es que los líderes nacionales que participen del programa, reciban información de primera mano acerca de las políticas y la situación en general de los Estados Unidos, el monitoreo al mismo tiempo de desarrollo de la cumbre y sus conclusiones, el análisis de las primarias en ese país en pleno desarrollo y las expectativas existentes sobre la Argentina en esta primera etapa del nuevo gobierno argentino en especial con la relación política, la economía y temas de seguridad.

Dirigido: A participantes del Seminario para Dirigentes sobre el Estudio de los Estados Unidos y las Relaciones Bilaterales y del Seminario “El Impacto Trump”:Políticas y Consecuencias, políticos, funcionarios del poder ejecutivo de distintas jurisdicciones, legisladores, jueces, académicos, empresarios, sindicalistas y profesionales, entre otros dirigentes representativos de nuestra sociedad.

Agenda: Se realizarán reuniones visitando a funcionarios-clave de organismos federales – Departamento de Estado-Capitolio-etc. –, organismos internacionales, think-tanks y representantes sectoriales entre otras instituciones  Se compartirá el análisis político con destacados especialistas en la materia.

Contraparte binacional: Departamento de Estado - EE.UU. -.

Certificación: Se extienden diplomas firmados por el Embajador de los Estados Unidos – en representación del Departamento de Estado –, el Rector de la Universidad del Salvador y el Presidente de la Fundación Centro de Estudios Americanos.

Regreso: Llegada a Buenos Aires, Viernes 19 de mayo de 2017.

Opcional: Regreso en otra fecha desde algún destino de Estados Unidos.

Acompañante: Se contempla la figura de acompañante a costos reducidos.

Idioma: castellano o traducción simultánea.

Matrícula:
El costo incluye la organización de la actividad, actividades previas al viaje, el armado de agenda y las actividades en Washington con coordinación permanente, materiales, traducciones, pasaje internacional, traslados locales con vehículo propio y habitación individual con desayuno incluido en hotel ubicado en zona preferencial e histórica de la ciudad de Washington.-
 

Informes e inscripción:
Tucumán 1538 P.1 A (1050) CABA, Argentina
Tel. +54 11 4374-7442 / 4371-4420
info@ceaargentina.org.ar www.ceaargentina.org.ar

Volver a las actividades

Auspiciantes Institucionales Programas sobre los EEUU:

usal
usal
usal