Actividades Realizadas

NOVIEMBRE 2021

CENA ANUAL CEA 2021

Este acontecimiento anual que aporta recursos para las actividades del CEA y al que concurren funcionarios de distintas jurisdicciones, legisladores, jueces y miembros de las Justicia y destacados dirigentes políticos, empresariales, sindicales, sociales y académicos, consolida el interés de instituciones e individuos sobre la trascendencia positiva del vigor de la relaciones bilaterales entre pueblos y sectores de la Argentina y de los Estados Unidos aportando a un mejor clima de negocios, situación favorable para recibir todas aquellas inversiones que propicien el desarrollo económico-social del país.

Participa La Jefa de la Misión Diplomática de los Estados Unidos en Argentina, Encargada de Negocios a.i. MaryKay Carlson quien estará a cargo de la exposición central.

Se realiza la entrega del Premio Puentes de América, que se otorga a destacadas personalidades quienes han contribuido de manera destacada para el cumplimiento de los fines del CEA.

Durante la cena se presentan los auspiciantes y compartiremos los grandes lineamientos de las ideas que cimientan a la sociedad internacional, que contempla entre otros aspectos: el disenso y su tratamiento, el diálogo, como insistimos todos los años.

Se lanzarán las próximas actividades del CEA en Washington DC y la Ciudad de Buenos Aires que incluyen distintos proyectos vinculados con las relaciones bilaterales.

Por más de tres décadas hemos trabajado sistemáticamente para la intensificación y mejoramiento de las relaciones bilaterales. El CEA no claudicó en todos estos últimos años en su tarea de afianzar desde lo privado las relaciones bilaterales entre los sectores de ambas sociedades.

Volver a las actividades

Auspiciantes Institucionales Programas sobre los EEUU:

usal
usal
usal